PUERTAS ABIERTAS

puertas_abiertas_2_corintios_2_12

Mantente unido a mi para que pueda ser liberado mi mensaje a través de ti en todo tiempo, nuevos mensajes del reino se librarán a través de ti, dalos a conocer y mantén firme la libertad que te he dado.  Porque te he hecho mi embajador, un hijo lleno de mi favor a quien le he confiado mis tesoros.

He encendido la lámpara de tu corazón, te sentarás junto al lugar santísimo donde escucharás los misterios del reino que te serán revelados para despertar a los que se creen firmes (Eutico) y que por sentarse donde no les corresponde han caído en un sueño profundo donde les espera una caída desastroza.

Tu escucha claramente mi mensaje y cuando los veas caer abrázalos, consuelalos e imparte sobre ellos la vida que he puesto en ti. Porque tan grande es el poder que he liberado en ti que incluso alcanzará para traer a estos necios de vuelta a la vida.

En el cuarto del piso superior donde estábamos reunidos había muchas lámparas. Un joven llamado Eutico, que estaba sentado en una ventana, comenzó a dormirse mientras Pablo alargaba su discurso.

Cuando se quedó profundamente dormido, se cayó desde el tercer piso y lo recogieron muerto. Pablo bajó, se echó sobre el joven y lo abrazó.

«¡No se alarmen! —les dijo—. ¡Está vivo!» Luego volvió a subir, partió el pan y comió. Siguió hablando hasta el amanecer, y entonces se fue. Al joven se lo llevaron vivo a su casa, para gran consuelo de todos. Hechos 20:8-12

Luego de esto no olvides volver a tu comunión conmigo, sigue atendiendo a mis palabras y compartelas con todos a tu alrededor hasta que mi luz los toque. (amanecer)

Se fiel e intercede en oración por aquellos que están hambrientos por encontrarme, así los dos le darán gloria a mi nombre.  Yo haré que se abra una puerta, una oportunidad para que les sea revelado mi mensaje, cuando esto suceda enséñales lo que has aprendido porque esta es tu asignación, solo así alegrarás mi corazón en gran manera.

Camina en mi sabiduría mientras te estés moviendo entre incredulos, tu propósito es darme a conocer, que cada palabra que salga de tu boca sea llena de gracia y verdad que aclare todo mensaje torcido que han recibido. Harás que muchos estén hambrientos por conocer la verdad.

Te he preparado para responder a cualquiera que pregunte acerca de tu fe.

Te he enviado para que des consuelo y ánimo en el camino de la fe. Tienes todo mi respaldo pues has sido un fiel embajador de mi Reino.

Aunque tengo el poder para ordenarte lo que debes hacer, prefiero darte la oportunidad de escoger mi camino.

Por eso, aunque en Cristo tengo la franqueza suficiente para ordenarte lo que debes hacer, prefiero rogártelo en nombre del amor. Filemón 1:8-9

En lugar de tratarte como un esclavo, te he llamado como mi hermano, te amo y por esto no solo te di libertad si no que ahora quiero que entiendas que eres parte de mi.

Te envío a los hombres como quien envía su propio corazón, no he querido enviarte sin tu consentimiento para que tu favor no sea por obligación, sino espontaneo.

Tendrás grandes luchas con las personas que aún están esclavas, porque mi mensaje los confrontará con su pasado, la libertad trae consigo verdadero arrepentimiento y esto no viene sin antes enfrentar el pasado, anímalos a no huir de él.

Recíbelos como a mí mismo. Si te han perjudicado o te deben algo, cárgalo a mi cuenta. Yo, Pablo, (Jesús) lo escribo de mi puño y letra: te lo pagaré; por no decirte que tú mismo me debes lo que eres.  Filemón 1: 18-19

Lo que reciban como beneficio a través de ti reconfortará mi corazón. confío en tu obediencia, seguro harás más de lo que te pido. Mi gracia te acompañará.

Prepárate para alojar mi presencia en ti y en respuesta a tus oraciones he venido con este solemne encargo:

Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar.

Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír.

Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos.

Tú, por el contrario, sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio.

2 Timoteo 4:2-5

Ten confianza en el ministerio que te he entregado, entrega tu vida en ello hasta la muerte, pelea la buena batalla, termina la carrera y mantén tu corazón lleno de fe.   

Hay una corona de justicia en el cielo esperando por ti, hoy en el día de mi justo juicio. Ven por ella.  

Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado la revelación de Jesucristo.  2 Timoteo 4:8

Ven a verme tan pronto como puedas, porque muchos han dicho “enviame a mi” pero no todos los que me dicen “Señor, Señor” son mis hijos. Tu has pagado el precio y ¿aun así quieres ofrecer tu vida? tu amor me conmueve, mi tórtola.

Recoge el manto que te he enviado y  trae también las revelaciones que has recibido.

Cuando vengas, trae la capa que dejé en Troas, en casa de Carpo; trae también los libros, especialmente los pergaminos. 2 Timoteo 4:13

Hay quienes se oponen al mensaje que he puesto en ti,  aquellos complacientes de hombres, que se enorgullecen de proteger con la fuerza que no tienen. Cuídate de ellos y da por hecho que tendrán su merecido.

Desde que te dispusiste a obedecerme te he respaldado, aun cuando todos te abandonaron
he estado a tu lado para fortalecerte  para que lleves a cabo la tarea que he destinado para ti. Has sido librado de la boca del león. Yo te libraré de todo mal y te preservaré para mi Reino celestial.

Te he abierto una puerta para un gran ministerio.

Ahora bien, cuando llegué a Troas para predicar el evangelio de Cristo, descubrí que el Señor me había abierto las puertas  2 Corintios 2:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: