SAL DE TU ESCONDITE, MI VALIENTE GUERRERA

mulher_mvOCNHl

Sal de tu escondite mi valiente guerrera, aunque la maldición te obligó a permanecer sometida, mi gracia te devolverá a tu verdadero propósito junto a mi. 

Te escribo hoy para animarte a orar con gratitud y gran pasión por conocer la verdad. Mientras me adoras limpiaré tu corazón de fortalezas en tu mente y de engaños que han vivido en ti por generaciones.

Anhelo que puedas abrazar mi palabra de vida y que regreses al verdadero conocimiento que proviene de mi trono.  ¡Mujer, abraza la verdad, abraza mi salvación!

Sólo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesús mi hijo. Fue Él el único que dió su vida por ti.  Y este es el momento apropiado para que conozcas y des a conocer al mundo el testimonio que hoy recibirás.

A través de este profeta y apóstol hoy te hago llegar esta revelación, que es la verdad, pues lo he nombrado rey confiable en mi reino, maestro para las naciones que llevará a los hombres a mi verdad por mi espíritu que se encuentra unido a él.

Te anímo a creer y probar en oración, con pureza de corazón y libre de toda oposición esta revelación. No permitas que el orgullo y el conocimiento que has logrado tener envanezca la sabiduría que te quiero dar a conocer.

Si dices: “Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada” (todo lo conozco, nadie puede enseñarme nada) ; pero no te das cuenta de cuán infeliz y miserable, pobre, ciego y desnudo eres tú.

Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego, para que te hagas rico (rico en sabiduría que viene del cielo) ; ropas blancas para que te vistas y cubras tu vergonzosa desnudez; y colirio para que te lo pongas en los ojos y recobres la vista. (veas lo que nunca habías visto, pero siempre estuvo delante de tu nariz) Apocalipsis 3:17-18

No te he creado como adorno hermoso para alguien más que no fuera para mi. DESPIERTA MUJER!  No te he llamado a la sumisión perpetua y a la amabilidad mentirosa.

Examina todo esto que estoy a punto de decirte y actúa de acuerdo a la verdad.

Has oído que naciste de Adan, y así es. También has oído que fue por Eva que el pecado entró al mundo, pues fue ella quien cometió la transgresión que violó mi mandamiento y por causa de esta desobediencia vino sobre la mujer esta maldición:

A la mujer le dijo:

«Multiplicaré tus dolores en el parto,

   y darás a luz a tus hijos con dolor.

Desearás a tu marido,

   y él te dominará». Genesis 3:14

Por años has sido sometida y dominada, pues este fue tu castigo al desobedecer. Yo no te cree para estar en esta situación.  Es mi anhelo que despiertes hoy a mi nuevo pacto y adores a Jesús quien es tu salvador!.

Acaso Jesús no se hizo maldición para limpiarte de toda maldición?

Cristo nos rescató de la maldición de la ley al hacerse maldición por nosotros, pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado de un madero». Gálatas 13:13

Yo Soy la cabeza de todo hombre (hombre  mujer) nadie más debe ocupar mi lugar, solo Yo puedo dar protección, solo Yo puedo dirigir tu caminar. Todo hombre debe honrarme al ponerme por cabeza y autoridad.  

Un hombre libre me adora haciendo honor a su libertad y no permite que nadie más que Jesús sea su cobertura.  Ver artículo LA COBERTURA

Así mismo lo he ordenado para ti mujer, has honor a tu libertad! en Jesús eres verdaderamente libre, adórame dejando que sólo Él sea tu cobertura.

Un hombre que se ha convertido en verdadero Rey no está obligado a tener su cabeza cubierta pues refleja la gloria de Dios. La mujer por otra parte refleja la gloria de Jesús quien es su esposo.  1 Corintios 11:7  (Revisar traducción concordancia Strong)  

Sin embargo, en el Señor, ni la mujer es independiente del hombre, ni el hombre independiente de la mujer.

Porque así como la mujer procede del hombre, también el hombre nace de la mujer; y todas las cosas proceden de Dios.

Juzgad vosotros mismos: ¿es propio que la mujer ore a Dios con la cabeza descubierta?  1 Corintios 11:11-13

En otras palabras, ¿creen que es propio que el hombre tenga cobertura directa de mi, pero la mujer no puede tener esta opción?  ¿qué clase de Dios injusto creen que soy? 

¿Porque ordenaría Yo que la mujer permanezca sometida debajo del hombre, no fue acaso esto una maldición? ¿Acaso no vino Jesús a quitar de ti toda maldición?  Recibe pues la bendición!

A Causa de mi hijo Jesús, el Ángel que se le presentó a muchos en el antiguo testamento, la mujer tiene hoy sobre su cabeza una corona que la limpia de toda maldición, pues Jesús se hizo maldición para que ella tuviera libertad. Es por esto que Jesús vino a través del vientre de una mujer.

Yo soy todo poderoso, ¿acaso no podría el Dios todopoderoso hacer venir a su hijo a la tierra como vino el primer hombre, creado del polvo de la tierra?  Considera todo esto y entiende ¿No vino Jesús a través de una mujer para redimir la maldición que sobre ella estaba?

Pero la mujer se salvará siendo madre y permaneciendo con sensatez en la fe, el amor y la santidad. 1 Timoteo 2:15

Pues en verdad el hombre no fue creado a causa de la mujer, sino la mujer a causa del hombre. Por tanto, la mujer debe tener un símbolo de autoridad  (corona) sobre la cabeza, por causa de los ángeles. (del Ángel en singular)  1 Corintios 11:9-10 (traducción basada en concordancia strong o Bible Hub

“por tanto, la mujer debe tener una corona sobre su cabeza a causa del Ángel

¡Levántate mujer, tu libertad ha llegado! levanta tus manos hacia Jesús y adóralo en espíritu y en verdad, porque es por medio de él que ha llegado a ti este regalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: