MI PODER SE PERFECCIONA EN TU DEBILIDAD.

dunamis_electric_power

Eres el canal por el que llevaré mi gran favor y gracia a la tierra. ¡Levántate! 

Gran favor inmerecido y paz es lo que abundará en tu vida gracias a Jesús, toda alabanza sea para él, por qué a través de Él te he permitido recibir misericordia.

Siempre estaré a tu lado para brindarte consuelo en medio de las muchas pruebas, así mismo tu podrás consolar a muchos de la misma manera en que lo estoy haciendo hoy contigo.

Como un padre amoroso yo tengo compasión de cada uno de mis hijos.

¿Qué Dios hay como tú,

   que perdone la maldad

y pase por alto el delito

   del remanente de su pueblo?

No siempre estarás airado,

   porque tu mayor placer es amar. Miqueas 7:18

Si las pruebas te hacen caer, solo significa que recibirás mayor ayuda de mi parte para que puedas vencer.  Porque mi poder se perfecciona en tu debilidad.  Así que tu victoria está completamente garantizada.  

Pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 2 Corintios 12:9

Alégrate cuando te encuentres débil, porque todos a tu alrededor verán mi poder actuar a través de ti con más fuerza.

Este es el momento de mi juicio sobre la tierra y aún no han llegado todos los sufrimientos que han de venir a causa de la maldad.  El sufrimiento será mayor que la habilidad que tengan para soportar, los haré rendirse por completo, sentirán como si hubiera caído una sentencia de muerte sobre la tierra.

Es por esto que te animo hijo mío, a que abandones toda confianza en tu propia fuerza, y que pongas tu confianza en mí, porque Yo Soy el único con poder para rescatarlos de las entrañas de la muerte. Pon tu esperanza en mi y podrás ser libre de la maldad.

Obedece sólo a mi palabra, deja atrás toda vieja enseñanza dada por hombres, yo te enseñaré el camino a seguir.

Pero el mundo tiene que saber que amo al Padre, y que hago exactamente lo que él me ha ordenado que haga. »¡Levántense, vámonos de aquí!
Juan 14:31

Te animo a trabajar en unidad con mi cuerpo, juntos en oración, porque habrá muchos intercediendo, y esto causará que muchos más sean liberados. La intercesión tendrá el poder para cambiar el futuro.

Nos sentíamos como sentenciados a muerte. Pero eso sucedió para que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios, que resucita a los muertos. Él nos libró y nos librará de tal peligro de muerte. En él tenemos puesta nuestra esperanza, y él seguirá librándonos. 2 Corintios 1:9-10

Alégrate porque te he empoderado para que te puedas comportar con honestidad y claridad de consciencia, de una manera santa y que no esconde ningún interés personal.

Te he capacitado para ministrar con motivaciones puras, con sabiduría que viene del cielo y no de hombres, te escribo hoy con toda claridad para que no tengas que leer entre lineas ningún mensaje secreto. De esta manera tu corazón entenderá con perfección lo que ahora entiendes de forma parcial.

Nos hemos comportado en el mundo, y especialmente entre ustedes, con la santidad y sinceridad que vienen de Dios. Nuestra conducta no se ha ajustado a la sabiduría humana, sino a la gracia de Dios.

No estamos escribiéndoles nada que no puedan leer ni entender. Espero que comprenderán del todo, así como ya nos han comprendido en parte, que pueden sentirse orgullosos de nosotros como también nosotros nos sentiremos orgullosos de ustedes  2 Corintios 1:12-14

No te preocupes por hacerle entender a las personas la verdad, esa es la tarea que le he encomendado a mi espíritu, ten paz y ven a encontrarte conmigo.

Fíjate en la gran puerta que he abierto delante de ti, siempre haré que mi gracia sea visible, te he hecho partícipe de mi gran victoria, a través de una vida rendida a mi, esparciré una fragancia de verdadero conocimiento de mi corazón.  

Te has convertido en uno conmigo, un perfume de vida para los que están destinados a vivir, y uno de muerte a los que están destinados a morir. Te he hecho competente para esta tarea. ¡Acéptala!.    

Te he llenado de mi poder para vencer a través de mi santo espíritu.

A todo el que llamo le otorgo mi respaldo. a todo el que habla mi palabra sin que se le haya llamado a hacerlo, es un traficante engañador que no tiene ninguna autoridad.

A diferencia de muchos, nosotros no somos de los que trafican con la palabra de Dios. Más bien, hablamos con sinceridad delante de él en Cristo, como enviados de Dios que somos. 2 Corintios 2:17

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: