LA TEMPORADA S-O-N

HIJO-DE-DIOS-RESPLANDECERA-MI-LUZ-EN-TI-SALMOS97

Al entender quién es el que gobierna sobre todo y sobre todos, te levantarás y volarás, ¿Aún no sabes que te has acogido a la sombra del altísimo? Mi gobierno se extiende por toda la tierra, incluso tu que estabas tan distante lo estás viendo.

Todo a mi alrededor arde con un fuego de gloria que consumirá toda impureza dentro de ti. No temas, acércate que quiero limpiarte.

Ustedes se acercaron al pie de la montaña, y allí permanecieron, mientras la montaña ardía en llamas que llegaban hasta el cielo mismo, entre negros nubarrones y densa oscuridad. Deuteronomio 4:11

Me has pedido que me acerque a ti, y aquí estoy para derribar toda montaña que se interponga entre nosotros, las derretiré como cera para que puedas ver mi gloria y mi favor.

Ante el Señor, dueño de toda la tierra,

las montañas se derriten como cera.

Los cielos proclaman su justicia,

y todos los pueblos contemplan su gloria. Salmos 97:5-6

Mis hijos no tienen temor de mis juicios más bien se alegran al escuchar la verdad que los hace libres. Aunque aún no lo puedas comprender en su totalidad, mi poder está por encima de cualquier poder terrenal o super natural.

Escucha hijo mío, solo yo puedo liberarte, solo yo puedo protegerte del poder de la maldad.

He estado esperando ver la semilla de fe en tu corazón para hacer que nuevas semillas de alegría ardan sobre tu vida.

El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. (la promesas de Dios tardan lo que tarda nuestro espíritu en entender lo que debemos cambiar para llegar al arrepentimiento)  Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. 2 Pedro 3: 9

Luego de la tormenta de fuego que arrasa con todo lo malo, amanecerá un nuevo día donde mi luz resplandecerá. Me he acercado a ti y junto conmigo vendrán los meses S-O-N (hijo) Septiembre – Octubre y Noviembre.

Miren, ya viene el día, ardiente como un horno. Todos los soberbios y todos los malvados serán como paja, y aquel día les prenderá fuego hasta dejarlos sin raíz ni rama — dice el Señor Todopoderoso— (Toda soberbia en nuestro corazón será eliminada con su fuego purificador)

Pero para ustedes que temen mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados. Malaquías 4:1-2

La deuda financiera es una enfermedad llamada esclavitud de la que voy a comenzar a curarte.  Los deudores son esclavos de sus acreedores. Proverbios 22:7

Septiembre es el mes de Rosh Hashanah (Comienza un nuevo año según el calendario judío), es un tiempo de nuevos comienzos, es el tiempo donde comenzarás a ver la victoria de mi hijo en ti.

Canten al Señor un cántico nuevo,

   porque ha hecho maravillas.

Su diestra, su santo brazo,

   ha alcanzado la victoria. Salmos 98:1

Todo el mundo conocerá quién es tu salvador, quien es el que despliega justicia en tu vida. Rompe la caja en donde has estado y sin temor da gritos de alegría, canta tu propia melodía, y has música como nunca antes lo habías hecho. (Cantar a Dios es usar el don que el nos dió)  Ver carta LA VISIÓN

Canten delante del Señor,

   que ya viene a juzgar la tierra.

Y juzgará al mundo con justicia,

   a los pueblos con equidad. Salmos 97:9

______________________________________________________________

ANOTACIONES DEL PROFETA: 

Aunque se ha descrito el día del juicio de Dios como un momento cruel de furor y ardiente ira, en realidad el Juicio de Dios no es un momento en el futuro antes de acabarse el mundo.

Jesús vino a salvar el mundo no a acabarlo, por lo tanto nunca será destruido. El libro de Apocalipsis se traduce como revelaciones, de hecho en el idioma inglés tiene el nombre “revelations” , la historia en muchos casos nos ha mentido y nos ha alejado cada vez más de las verdades de Dios.

El juicio de Dios puede ser todos los días, si decide acudir a su trono por justicia divina. Y la irá y gran furor no es contra la humanidad sino contra las huestes y principados en lugares celestiales, lo que significa que hay una maldad que se mueve entre nosotros y que aun algunos no han despertado para verla, pues creen que son parte de ella.

¿Por qué alegrarnos por el juicio de Dios?

Porque si nos acercamos voluntariamente a su juicio, todo el mal que ha querido inundarnos será expuesto a la luz para que podamos conocer su origen y quitárnoslo de encima. Sólo así podremos establecer en nuestro corazón la justicia de Dios que llevará consigo su favor.

Será de gran alegría para su vida conocer el porqué le ocurre lo que esta viviendo, porque en el juicio de Dios conocerá la verdad y esta le hará libre.   hay cosas escondidas en nuestro corazón hasta de nosotros mismos, hay maldiciones que hemos cargado por generaciones y que solo el espíritu de Dios podrá revelarnos durante el juicio.

Entendamos que el juicio no solo ocurrirá cuando muramos, puede ocurrir cuando usted quiera y será para su bien.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: